Ebrio se “paniquea” y causa persecución

Ebrio se “paniquea” y causa persecución

 

EL TIEMPO

Tras el reporte de un presunto “levantón” en las calles de la colonia Valle de San Miguel, una intensa movilización fue la que se registró la madrugada de ayer en el sector oriente de la ciudad, la cual terminó con la volcadura y detención de un briago sujeto, quien al ver las unidades recorrer las calles del sector emprendió la huida sin razón alguna.

Los hechos ocurrieron al filo de las 03:00 horas de ayer, cuando ingresó el reporte de una jovencita que había estado a punto de ser secuestrada en la calle Valle del Oriente y la calle Valle de San Ángel en la colonia Valle de San Miguel.

El reporte indicaba que un sujeto a bordo de un vehículo Dodge tipo Neón color azul es quien había intentado subirla, lo que generó la movilización de las autoridades en las calles del sector oriente en busca del supuesto secuestrador.

Fue la unidad 128 la que recorriera las calles de la colonia Hipódromo en busca del vehículo reportado, cuando al llegar al cruce de la calle 20 con 7 de la colonia Hipódromo, estos se toparon con un vehículo tipo Cavalier color verde.

Su conductor, al ver a los uniformados, rápidamente imprimió más velocidad llamando la atención de los oficiales, quienes comenzaron la persecución sobre la Avenida Las Torres en dirección al norte.

Fue a la altura de la colonia Miguel Hidalgo donde al vehículo del veloz conductor le “tronaron” dos llantas, pero esto no impidió que siguiera huyendo, mientras que los oficiales que seguían al sospechoso conductor estuvieron a punto de perder el control

de la unidad, al quedarse sin frenos, a la vez que el sospechoso continuaba su loca carrera en puro rin hasta lograr llegar a la altura del kilómetro 7 de la Carretera 24, donde terminó por volcar aparatosamente.

Fueron los elementos del GATEM quienes lograran sacar del interior al conductor, poniéndolo a disposición de la Policía Preventiva, descubriendo que éste se encontraba completamente ahogado en alcohol.

Trascendió que el briago nada tenía que ver con el reporte de secuestro, pero al ver las unidades éste decidió huir antes de que descubrieran que conducía en estado de ebriedad.

Finalmente, el hombre fue detenido y llevado a la Comandancia Municipal donde fue presentado ante el Juez en turno identificándose como Mario Alberto Peña Reyna de 47 años de edad, con domicilio en la calle Gustavo Días Ordaz número 1731 de la colonia Barrera, mismo que fue turnado ante el Ministerio Público por el delito de conducción en estado de ebriedad.

Ebrio se “paniquea” y causa persecución
Ebrio se “paniquea” y causa persecución 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ebrio se “paniquea” y causa persecución