Ebria detenida intenta ahorcarse

Ebria detenida intenta ahorcarse

[quote]En las celdas de Seguridad Pública.[/quote]

DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPO

Una ebria mujer intentó quitarse la vida dentro de las celdas municipales la madrugada de ayer, siendo rescatada por los mismos elementos del área de Barandilla, quienes fueron alertados por las radio operadoras que observaban las celdas a través de las cámaras de seguridad.

Y es que la mujer identificada como Mayra Montelongo Paredes de 25 años de edad, vecina de la colonia Cañada, había sido detenida tan sólo unas horas antes, por alterar el orden público en el Bar El Bonanza, lugar donde dijo trabajar.

Ésta fue remitida a las celdas municipales, pero fue tan sólo unas horas después, cuando esta aprovechó el ingreso de varios detenidos, para usar su propia blusa para colgarse de una de las ventanillas de las celdas, siendo alertados los oficiales por las radio operadoras que observaban las cámaras de seguridad.

Rápidamente los oficiales ingresaron a la celda logrando ponerla a salvo, mientras que una ambulancia arribaba a la Comandancia para revisar su estado de salud.

Por fortuna elementos de Cruz Ámbar descartaron alguna lesión siendo puesta bajo estricta vigilancia a hasta vencer su arresto.

Ebria detenida intenta ahorcarse
Ebria detenida intenta ahorcarse 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ebria detenida intenta ahorcarse