Duerme en patio ajeno

Duerme en patio ajeno
DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPO

Un borracho fue reportado por una vecina de la colonia Leandro Valle, luego de que éste fuera sorprendido al interior de su domicilio en donde pretendía dormir, sin embargo, al ser cuestionado por los oficiales, éste mencionó que se había equivocado de casa.

El detenido fue identificado como Alejandro Medina Salazar de 44 años de edad, con domicilio en la calle Nueva número 829 de la Zona Centro.
Los hechos ocurrieron a las 01:35 horas de ayer, cuando policías fueron requeridos en la calle Hermenegildo Galeana, debido a que en ese sitio, se encontraba un desconocido dentro de una casa.

Al llegar los oficiales, fueron interceptados por la afectada, quien mencionó que un sujeto se encontraba en el patio de su hogar, por lo que solicitó su inmediata detención.

Los oficiales encontraron a Medina Salazar completamente dormido, por lo que fue despertado y lo obligaron a subir a la patrulla, la cual lo trasladó a las instalaciones de Seguridad Pública en donde finalmente terminó encerrado y tras las rejas el resto de la madrugada.

Duerme en patio ajeno
Duerme en patio ajeno 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Duerme en patio ajeno