Dudan de asalto que sufrió velador de negocio

Dudan de asalto que sufrió velador de negocio

CASTAÑOS, COAH. Podría ser falso el asalto que aseguró haber tenido un velador de un negocio de Tornillería en el Municipio en donde se introdujeron tres hombres desconocidos quienes lo golpearon para ser despojado de 5 mil pesos ya que por temor a que fuera despedido por la dueña al ser irresponsable con su trabajo.

El Director del departamento de Seguridad Pública, Victorino Reséndiz Cortez, dijo que por medio de una entrevista que sostuvo con la dueña del negocio, aseguró que no pudo haber sucedido un asalto ya que el velador no pudo haber contado con esa cantidad de dinero ya que él desde el a viernes pasado había cobrado mil 500 pesos.

“Es algo sospechoso esta situación porque si el velador se encontraba en estado de ebriedad pudo haber tenido una caída que le provocó el golpe en la cabeza señalándolo como asalto algo que se le hizo fácil por inventar más no se descarta si ese real o mentira este suceso,” agregó Reséndiz Cortez.

Durante la entrevista la señora informó que ya tenía días que estaba fallando con su desempeño laboral, llegando tarde y ebrio por lo cual pudo haber pensado que podría ser despedido y por temor se le hizo fácil e inventar esta situación ya que no se llevaron nada del negocio por lo cual es algo sospechoso, comentó Reséndiz Cortez.

Asimismo dijo que se está llevando a cabo la investigación para saber cómo fueron los hechos y descartar si fue real o algo preparado por el mismo velador y de ser lo contrario se le aplicará la ley del castigo a quien resulte culpable.

Dudan de asalto que sufrió velador de negocio
Dudan de asalto que sufrió velador de negocio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dudan de asalto que sufrió velador de negocio