Dos heridos deja choque

Dos heridos deja choque
DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPO

FRONTERA, COAH.- Un fuerte accidente fue el que se registró la madrugada de ayer en las calles de la Zona Centro, en la que ambos conductores involucrados terminaron con fuertes lesiones, siendo trasladados a diferentes hospitales para su atención.

Se trata de Alma Yesenia Hernández Gómez de 49 años de edad, quien presuntamente conducía en estado de ebriedad a bordo de un Chevrolet Aveo sobre la calle Almadén.

Fue al llegar al cruce con la calle Progreso, donde ésta no respetó el ALTO, impactándose fuertemente contra un vehículo Volkswagen, el cual era conducido por Ramiro Smith Sánchez Martínez de 34 años de edad, mismo que resultó lesionado tras el impacto.

Fueron conductores que pasaban por el lugar y vecinos quienes dieran aviso a las autoridades, trasladándose de inmediato los agentes de Control e Accidentes y de la Policía Preventiva, quienes abanderaron el área y tomaron conocimiento de lo ocurrido.

Por su parte paramédicos del cuerpode Bomberos brindaron los primeros auxilios a los conductores, quienes fueron trasladados a la Clínica 9 del IMSS, donde fueron reportados como estables.

Dos heridos deja choque
Dos heridos deja choque 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dos heridos deja choque