Dos centros de acopio de basura, anuncia paredes

Dos centros de acopio de basura, anuncia paredes

 

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Los proyectos de inversión, generación de empleos y una mayor seguridad, son una realidad que desde ahora los monclovenses disfrutan y que serán intensificados una vez que el ingeniero Alfredo Paredes logre la reelección como presidente municipal.

Toda una ‘lluvia’ de beneficios para Monclova, forman parte de las propuestas de campaña que día a día difunde el candidato puerta por puerta, al recorrer las colonias de Monclova, como fue el caso de la tarde de este miércoles que visitó la colonia Los Bosques.

Este miércoles tocó a los vecinos de la colonia Los Bosques escuchar de voz del candidato los planes que tiene en materia de limpieza, por ejemplo, pues informó sobre la creación de dos Centros de Acopio de basura lo que permitirá dar un mejor servicio de recolección.

“Seremos la ciudad más limpia del país, Monclova está preparada para eso y todos nosotros lo haremos posible, yo desde el Ayuntamiento siendo un Alcalde comprometido con su gente y ustedes participando como ciudadanos teniendo una buena cultura de limpieza”, destacó el abanderado panista.

Los vecinos se mostraron muy entusiasmados con el proyecto del candidato a la presidencia municipal y reconocieron en él a un gran innovador que sin duda alguna dejará huella en Monclova por ser el alcalde más joven, el primero que logrará una reelección, el más madrugador y el de mayores resultados.

El mensaje del candidato Alfredo Paredes ha causado eco en los monclovenses que buscan vivir en un entorno más agradable, libre de basura, y de todo lo que esto representa.

Dos centros de acopio de basura, anuncia paredes
Dos centros de acopio de basura, anuncia paredes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dos centros de acopio de basura, anuncia paredes