Dormita y vuelca en Carretera 53

Dormita y vuelca en Carretera 53

 

 

 

EL TIEMPO

CASTAÑOS, COAH.- Autoridades de este Municipio, así como federales, tomaron conocimiento de una volcadura de un tráiler ocurrida la mañana de ayer en la Carretera 53, misma que provocó un severo caos vial, debido a que el armatoste, el remolque y la carga, quedaron atravesados sobre la cinta asfáltica.

Fue la mañana de ayer alrededor de las 08:00 horas cuando se recibió el reporte de la volcadura del tráiler ocurrida en el kilómetro 144 de la carretera Monclova-Monterrey, iniciando de inmediato, el traslado de patrullas al lugar.

Al llegar, encontraron que el trailero identificado como Víctor Noel López, originario de Nuevo León, había salido ileso del accidente, tras lo cual contó que venía de Monterrey a Monclova a dejar una carga de sal para uso ganadero, cuando repentinamente dormitó y se salió de la carretera, para finalmente volcar sobre la cinta asfáltica, derramando toda la carga sobre la carretera.

Tras esto, elementos de la PFP división Caminos abanderaron el área y reavivaron la circulación, mientras que elementos de Protección Civil se dispusieron a palear la sal derramada para no entorpecer el tráfico.

Finalmente, el vehículo fue trasladado a un corralón, mientras que su conductor fue llevado a la Comandancia de la PFP, lugar donde trataría de arreglar su situación legal.

Dormita y vuelca en Carretera 53
Dormita y vuelca en Carretera 53 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dormita y vuelca en Carretera 53