Dormita trailero y cae a barranco

Dormita trailero y cae a barranco

[image_slider]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2018/09/foto-1-11.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2018/09/foto-3-7.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2018/09/foto-4-7.jpg"] [/image_items]

[/image_slider]

[quote]Se llevó la cerca de malla ciclónica y un poste de concreto, antes de caer al vacío.[/quote]

DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPO

Tremendo susto se llevó un trailero la madrugada de ayer, luego de que éste perdiera el control del tráiler al dormitar, cuando circulaba sobre la Avenida Puerta 4, cayendo al fondo de un barranco, logrando salir ileso.

Los hechos ocurrieron al filo de las 02:00 horas de ayer, cuando José Arturo Rina Carmona de 23 años de edad, conducía un tráiler tipo Kenworth color blanco, en dirección al poniente, cargado con al menos dos rollos de acero.

Repentinamente éste perdió el control al dormitar, invadiendo el carril contrario, y posteriormente cayó al barranco, tras impactar un poste de concreto y llevarse la malla ciclónica, quedando el vehículo en posición normal, con los rollos regados, logrando salir literalmente ileso.

Rápidamente, conductores que presenciaron los hechos dieron parte a las autoridades, mientras que compañeros transportistas trataban de auxiliar al chofer, quien sólo presentaba una fuerte crisis nerviosa debido al gran susto.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios a José Arturo, quien fue trasladado a un hospital para su revisión médica.

Por su parte, los agentes de Peritaje tomaron conocimiento de los hechos, mientras que encargados de la empresa Altos Hornos tomaban conocimiento e iniciaban las maniobras para recuperar los pesados rollos del fondo del barranco, lo cual ocurrió hasta casi 20 horas después de ocurrido el accidente.

Dormita trailero y cae a barranco
Dormita trailero y cae a barranco 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dormita trailero y cae a barranco