Dona GUNDERSON-GIMSA 184 latas de pintura al municipio

Dona GUNDERSON-GIMSA 184 latas de pintura al municipio
ROSARIO PUENTE/REPORTERA

CASTAÑOS, COAH. Un total de 184 latas de pintura, de 19 litros fueron donadas por la empresa GUNDERSON-GIMSA, a las autoridades municipales en las instalaciones del auditorio municipal para beneficiar a 40 escuelas con el propósito de mejorar la imagen de los planteles educativos.

Así lo dio a conocer la Regidora del departamento de Educación y Cultura Santa Anita López Fuentes, quien además comentó que debido a la petición del personal docente de los distintos planteles educativos se realizó la gestión a la empresa GUNDERSON-GIMSA quienes cumplieron con su donación para beneficios del municipio.

Durante el evento de la entrega se contó con la presencia del Presidente Municipal Enrique Soto Ojeda, la primer dama del Desarrollo Integral de la Familia, DIF, María del Carmen Moreno Ramos, la Regidora del departamento de Educación y Cultura Santa Anita López Fuentes, así como Carmen Tovar y Víctor Frausto por parte de la empresa GUNDERSON-GIMSA, también estuvieron presentes el Director del departamento de Seguridad Pública, Victorino Reséndiz Cortez y demás funcionarios, así como padres de familia y maestros de los planteles educativos.

Entre planteles educativos de la zona urbana y rural serán beneficiados con estas latas de pintura ya que son alrededor de 184 latas con 19 litros cada una, cantidad suficiente para que todos los planteles educativos alcances para retocar las bardas y paredes de las aulas.

Por otra parte añadió que al hacer la entrega a los planteles, el personal docente y padres de familia serán los que se hagan responsables de poner un granito de apoyo para pintar los planteles educativos y si es necesario colaboraran el personal del departamento de Servicios Primarios.

“Por algunas peticiones de los maestros que nos habían llegado al departamento desde hace ya tiempo a ellos les haremos la entrega y de lo que sobre se repartirá entre las escuelas que en verdad lo necesiten ya que posteriormente nos seguirán llegando la donación por esta empresa”, comentó López Fuentes.

Dona GUNDERSON-GIMSA 184 latas de pintura al municipio
Dona GUNDERSON-GIMSA 184 latas de pintura al municipio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dona GUNDERSON-GIMSA 184 latas de pintura al municipio