Domina la Zona Norte

Domina la Zona Norte

 

Morelia Michoacán.- Todo un éxito el Juego de Estrellas 21 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, donde la Zona Norte se quedó con la victoria ante la Conferencia Sur 134 a 121 y Wendell McKines Jr. fue el jugador más valioso con 27 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias.

El juego fue una fiesta donde los michoacanos fueron un marco esplendoroso para que lo más granado de la LNBP pudieran lucir en la duela del Auditorio de Usos Múltiples de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo. Todo empezó con el concurso de tiros de tres en donde Luke Martínez dominó todo el camino y se quedó con el triunfo al superar a Gabriel Vázquez.

El campeón de las clavadas fue Mychall Ammons que batalló para vencer a Aarón Valdés y a Stedmon Lemon, pero al final Ammons se quedó con el trofeo que lo coloca como el campeón del certamen. Los más destacados del partido fueron Wendell McKines Jr. Fue el jugador más valioso con 27 puntos 8 rebotes y 2 asistencias, Manny Hernández con 20 puntos 2 rebotes y 2 asistencias y Jordan Glynn con 12 unidades 4 rebotes y 1 asistencia por los norteños. Por los sureños, Brent Jackson se despachó con 25 puntos, 5 rebotes y 1 asistencia; Stedmon Lemon fue de los más destacados con 20 puntos y Cezar Guerrero con 20 unidades, 7 rebotes y 7 asistencias.

Domina la Zona Norte
Domina la Zona Norte 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Domina la Zona Norte