Dolly´s superan a Divas

Dolly´s superan a Divas
POR: LUISA CHÁVEZ LEIJA/EL TIEMPO

Las Dolly´s sacaron la casta para vencer en tres set a las Divas, en una jornada del balón red municipal, que se juega en el Gimnasio “Milo” Martínez.

Desde el salto inicial, este par de equipos se dieron con todo en busca de la victoria, sin embargo las Dolly´s se fajaron para inclinar la balanza a su favor con parciales de 26-25, 26-28 y 15-12.

Las mejores jugadoras de Dolly´s fueron Ana Arredondo, Ángela Díaz, Emilia Molina, Ana Rivera, Ady Santibáñez, Andrea Dávila, Dalila Rocha y Luz Rivera.

LA JOYA SE IMPONE

El equipo La Joya se impuso a San Buenaventura, en acciones de la rama varonil. El compromiso inició a tambor batiente con interesantes jugadas y se dieron con todo, deleitando a sus seguidores con un gran partido.

Al final, La Joya fue mucho mejor para triunfar 25-23 y 25-19. La ofensiva de La Joya fue encabezada por Hugo Ramírez, Juan Ramírez, Raymundo Valdez, Miguel Valdez, Carlos Cazares y Héctor Palos; y por San Buenaventura estuvieron Francisco Alvarado, Alberto Aguirre, Emmanuel Martínez, Carlos López, Martín Rocha y Oscar Soto.

Dolly´s superan a Divas
Dolly´s superan a Divas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dolly´s superan a Divas