Doble derrota de los Malos

Doble derrota de los Malos

El conjunto de los Malos ligaron doble derrota en la Liga Nocturna de Softbol del Club Amimem, tras perder ante los Parientes y ante los Steelers.

PARIENTES 7 MALOS 3

En el primer juego los Parientes lograron imponerse ante los Malos con pizarra de siete carreras contra tres, siendo el pitcher ganador Ubaldo Martínez, quien lanza pelota de seis hits, tres carreras.

Pierde Fran cisco Vidriales quien por su parte registra una pelota de nueve hits, siete carreras, cinco pasaportes y cinco errores de su cuadro.

Sobresalen al bat por los Parientes Sergio García quien pega de 4-2, Erick Salazar de 4-2 uno doble y Ubaldo Martínez de 3-2.

STEELERS 12 MALOS 5

En su segu8ndo juego del día los Steelers se impusieron ante los Malos ahora con una pizarra de 12 carreras contra cinco.

Oscar Cantú se apunta el triunfo del partido lanzando en toda la ruta una pelota de solo cuatro hits, cinco carreras, cuatro ponches y un error.

}Pierde Jesús Rodríguez quien enfrentó el bateo de Alonso Kanagusiko que le pega de 4-2 uno de jonrón, Luis Ferriño de 4-2, Luis Aguilar de 4-2, Luis González de 4-3, Rose Falcón de 4-2 y Francisco Reyna de 3-2.

Por los Malos tenemos que Néstor Oviedo pega de 3-1, Enrique Romo de 3.-1, Ariel Durán de 3.-1 fue triple y Eduardo Tijerina de 2-1.

Doble derrota de los Malos
Doble derrota de los Malos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Doble derrota de los Malos