Dividen Rangers y Gallos

Dividen Rangers y Gallos

El cuadro de los Rangers de Sabinas, se cuelgan del primero de la serie, ante los Gallos, con pizarra final de seis carreras a dos, esto en una fecha más del beisbol de la Suarez Villastrigo, que al final dividen honores.

El triunfo se lo a cómodo finalmente, Cristian Olivo, quien se fajo, solo par de carreras, en la quinta y séptima entrada, con un total de ocho imparables cuatro ponches.

La otra cara de la moneda la vivió, Roberto Moreno, quien finalmente, ingresa de relevo, le sacaron esas seis carreras, en la quinta entrada, cinco imparables y dos bases por bola, antes, Alejo Peña, par de hit, dos ponches y una base por bola.

S carreras,

En el bateo, lucio Víctor Cerda, con imparable para dos carreras, Antonio Córdova, con sencillo para dos carreras y Cristian Guerra, con triplete para otras dos, por los derrotados, Daniel Peña, imparable para empujar una carrera y Juan José López, con triplete para empujar otra.

Para el segundo la novena de los Gallos, logro sacar la casta para ganar a los de Sabinas, con pizarra final de nueve carreras por seis, un duelo duro ya que los emplumados se fajaron durante las primeras cinco entradas a la ofensiva.

El triunfo fue para Daniel Peña, quien admitió cinco carreras cinco imparables, tres pasa portes, para que terminara Daniel Alvarado, con una carrera, la derrota para Emmanuel Flores, quien se comió siete carreras, el resto Víctor Cerda, al final un total de nueve imparables, cuatro bases por bola, tres chocolates.

En el bateo, Juan Sias, pega cuadrangular en la segunda entrada, para dos carreras, Liam Hernández, con sencillo para dos carreras, Alejo Peña, con triplete anota y empuja una Edwin Jasso, pega par de imparables, por los derrotados, Manuel Cruz, pega par de imparables anota y empuja una y Rubén Cruz, anota y produce dos.

Dividen Rangers y Gallos
Dividen Rangers y Gallos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dividen Rangers y Gallos