Dividen Orioles y Cachorros

Dividen Orioles y Cachorros

Los equipos de los Orioles y los Cachorros dividieron honores dentro de la Liga de Béisbol Gerardo García que organiza el Club Deportivo y Social Astros.

ORIOLES 21 CACHORROS 4

En lo qu8e fuera el primer juego de la jornada los Orioles se impusieron ante los Cachorros por paliza de 21 carreras contra cuatro.

Osvaldo García se alza con la victoria del juego, lanzando en toda la ruta una pelota de siete hits, cuatro carreras, tres pasaportes y cuatro ponches.

Sus mejores toletes fueron José Martínez de 4-3, Edgar García de 3.-2 un jonrón y un triple, Sergio Bueno de 3-2, Juan Carlos Valdés de 2-1 fue jonrón y Armando Valdés de 4-3 un jonrón y un doble.

Pierde Diego Barajas quien tiene a sus mejores bats en Jair Alcalá de 3-2, José Flores de 2-2, Yahir Mora de 3-1, Jacobo Hernández de 3-1, Eduardo Ortiz de 2-1, Rolando Orona junior de 2-1.

CACHORROS 12 ORIOLES 5

En el segundo juego de la serie ganaron los Cachorros a los Orioles con pizarra de 12 carreras contra cinco.

Orlando Rodríguez se apunta el triunfo con pelota de seis hits, cinco carreras, dos pasaportes y siete errores.

Al bat de Cachorros sobresalen César Villarreal de 5-4, Jair Alcalá de 4-2, Diego Barajas de 5-3 un triple y un doble, Antonio Pizaña de 4-2 uno de jonrón.

Pierde por Orioles Francisco Elizondo quien tiene entre sus mejores bates a Julio González de 3-2 y Rigoberto Esquivel de 4-2 los dos fueron dobles.

Dividen Orioles y Cachorros
Dividen Orioles y Cachorros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dividen Orioles y Cachorros