Divas sale avante

Divas sale avante
POR: LUISA CHÁVEZ LEIJA/EL TIEMPO

Las Divas se impusieron en tres parciales a las Pumas de la UTRCC, en una fecha más de la Liga Municipal de Voleibol.

Ambos equipos contaron con sus mejores jugadoras que de inmediato se pusieron a trabajar con buenas acciones que mantuvieron al filo de la butaca a sus seguidores, pero fueron las Divas, quienes apretaron el paso para ganar con parciales de 14-25, 25-19 y 15-11.

Por Divas registraron Zuly Sandoval, Azucena Tijerina, Adriana Martínez, Arely Cázares, Cecy Rivas, Nancy Rodríguez, Rebeca Barajas y Martha Cortez; y por la otra cara de la moneda estuvieron María Fermín, Juana Flores, Alejandra Hernández, Gema García, América Oyuelas y Alondra Oyuela.

DIAMANTES GANA SIN PROBLEMAS

Las Diamantes superaron 25-21 y 25-18 a las Aguilitas para sumar una victoria más. Las jugadoras diamantinas tomaron el control del partido, movieron bien el balón y atacaron con fuerza sobre la red para registrar puntos, mientras que las Aguilitas no se quedaron con los brazos cruzados y dieron guerra, pero al final se quedaron con la derrota.

Por Diamantes jugaron Carla Martínez, María Martínez, Mayra Coronado, Romelia Zúñiga, Yolanda Ramírez, Esmeralda Rubio, Melissa González y Delia Valadez. Por Aguilitas hicieron lo propio Ana Mares, Anyeli Campos, Regina Vega, Mariana Campos, Mariana Espinoza, Jared Guajardo, Ana Espinoza y Victoria Moncada.

Divas sale avante
Divas sale avante 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Divas sale avante