Disminuyen infractores que invaden espacios de discapacidad

Disminuyen infractores que invaden espacios de discapacidad

[quote]Han ido contra todos aquellos automovilistas que acostumbran a bloquear espacios de discapacitados con llamadas de atención e infracciones de tránsito[/quote]

REDACCIÓN / EL TEMPO

A quince días de haber iniciado con el operativo en contra de los automovilistas que invadían los espacios para las personas con discapacidad, se ha logrado disminuir el número de personas que caían en este tipo de práctica, sin embargo aún queda mucho por hacer al respecto, así lo dio a conocer el Director de Seguridad Pública en Monclova, Sergio Montemayor Cobas.

La instrucción del Alcalde, Ingeniero, Alfredo Paredes López, es poner orden en todos los sentidos y aunque será un trabajo titánico, Monclova será convertido en un municipio ejemplar, y se espera que en poco tiempo y poco a poco la cultura de los ciudadanos en los temas de limpieza y respeto, entre otros rubros, sea un común denominador, entre los monclovenses.

El funcionario policiaco, mencionó que se ha trabajado en el tema de los espacios para discapacitados, llamando la atención a quienes acostumbraban invadir los espacios, exclusivos dentro de los estacionamientos de los centros comerciales y en la vía pública.

Señaló que desde el inicio de la administración, el alcalde se ha preocupado por la inclusión de las personas con algún tipo de discapacidad, para que les sean acondicionados los accesos a centros comerciales, bancos y cualquier tipo de edificio público, con el fin de facilitar su desplazamiento.

Disminuyen infractores que invaden espacios de discapacidad

“Hay quienes sin importar nada, estacionan sus vehículos, obstruyendo las rampas que existen en las banquetas del primer cuadro de la Ciudad, y los estacionamientos”, dijo que no es posible que la gente sea tan insensible de bloquear estos espacios, por lo que se tomarán las medidas necesarias para evitar que esto se siga presentando.

Mencionó que de ninguna manera, se trata de un sistema recaudatorio, sino de concientizar a la ciudadanía, dijo que ya es tiempo de cambiar la actitud mental, por la de respeto.

Disminuyen infractores que invaden espacios de discapacidad
Disminuyen infractores que invaden espacios de discapacidad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Disminuyen infractores que invaden espacios de discapacidad