Disfrutarán familias Desfile Navideño

Disfrutarán familias Desfile Navideño
REDACCIÓN/EL TIEMPO

FRONTERA, COAH.- El Alcalde de Frontera Florencio Siller Linaje tiene todo listo para el gran Desfile Navideño que lo celebrarán el día 28 de noviembre, comenzando de manera mágica el inicio de la época más emotiva del año y en la que las y los fronterenses están invitados a disfrutar como familia también de la Villa Navideña que se centrará en la Plaza Lagunita donde participarán 25 empresas.

Apoyándose con la empresa Coca-Cola se organizó el desfile que tendrá su punto de salida en la explanada del Bulevar Ejército Nacional a las 7:30 de la noche y entrará por la Plaza Lagunita y finalizando en la Plaza Principal.

El Alcalde de Frontera le agradece al licenciado Humberto Hernández Pérez, jefe del Centro de Distribución de la empresa Bebidas Mundiales por las facilidades otorgadas para este mágico desfile.

El complemento para avivar el espíritu navideño, gestionaron con 25 empresas su apoyo para construir la Villa Navideña que la ubicarán en la Plaza Lagunita y a la que todos los fronterenses podrán disfrutar de manera gratuita.

Disfrutarán familias Desfile Navideño
Disfrutarán familias Desfile Navideño 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Disfrutarán familias Desfile Navideño