Disfrutan miles la fiesta del Día de Reyes del DIF

Disfrutan miles la fiesta del Día de Reyes del DIF

 

MARCO ESCALERA / REPORTERO

Con un clima por demás bondadoso la Presidenta del Desarrollo Integral de la Familia en Monclova, Pamela Garanzuay de Paredes, partió la tradicional rosca de reyes de 400 metros en la Plaza Principal con una asistencia mayor a las tres mil personas.

Con un ambiente armonioso miles de familias acudieron con sus niños a la Plaza Principal para disfrutar de este festejo donde les brindaron paseos en juegos mecánicos, la presencia de los tres personajes de los Reyes Magos y la rifa de regalos para todos los infantes.

Fue la propia Presidenta del DIF Municipal, quien destacó la excelente temperatura que les brindó la naturaleza en este evento, donde personalmente ayudó a repartir los 400 metros de rosca, donde afortunadamente tuvieron una excelente respuesta.

Explicó que la mecánica que siguieron fue que al momento de entregar la rosca a cada infante, les dieron un boleto para participar en una rifa de regales, donde además les dieron dos boletos más para hacer uso de los juegos mecánicos sin costo alguno.

El show infantil no pudo faltar en este festejo de día de reyes, tendiendo la presencia también de arlequines que ambientaron aún más esta celebración sumando la presencia de los reyes mayos que fueron la sensación para la foto del recuerdo.

Disfrutan miles la fiesta del Día de Reyes del DIF
Disfrutan miles la fiesta del Día de Reyes del DIF 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Disfrutan miles la fiesta del Día de Reyes del DIF