Dicen adiós secretarias y asistentes

Dicen adiós secretarias y asistentes
FRANCISCO GARCIA/REPORTERO

FRONTERA, COAH.- Asistentes y secretarias de regidores se despidieron de la administración 2018 para darles paso a los nuevos funcionarios y personal a partir del 2 de enero por un período de tres años.

Desde muy temprano, regidores y sus colaboradores empezaron a almacenar sus pertenencias, documentos, cuadros, abanicos, cafeteras, incluso, se llevaron los adornos navideños que días antes habían colocado en las ventanas y puertas, en señal de navidad y un venturoso año 2019.

El Director de Recursos Humanos, Ignacio Ortegón, negó que personal de algunos departamentos se hayan cambiado a la secretaria del ayuntamiento, y tesorería.

Dijo que entre los días jueves 27 y viernes 28 se llevará a cabo el proceso de entrega recepción, entre los regidores salientes y entrantes, estos últimos con su nuevo personal.

Dicen adiós secretarias y asistentes

Presidencia Municipal quedará prácticamente vacía con algunos departamentos de guardia entre ellos de Protección Civil y Seguridad Pública, porque a partir del sábado 29, hasta el lunes primero del 2019 tomarían vacaciones para reintegrarse a sus labores el día 2 de enero.

Algunas secretarias y asistentes de regidores se mantuvieron en espera de ser atendidas por el despacho del Alcalde, buscando una nueva oportunidad.

Dicen adiós secretarias y asistentes
Dicen adiós secretarias y asistentes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dicen adiós secretarias y asistentes