Diablos campeonísimos

Diablos campeonísimos
Juan Carlos Ortiz REPORTERO/ EL TIEMPO

Se jugó la gran final de la categoría de 11 y 12 años, de la Liga Ribereña, donde la escuadra de los Diablos, se proclamo, campeón, tras ganar el tercero de la serie en casa a los Rieleros, con pizarra final de 16 carreras a 1, duelo que se definió en solo cinco entradas.

El triunfo fue para Dilan Campos, quien finalmente camino las cinco entradas, una carrera, cinco imparables, ocho chocolates, receto y una base por bola.

La otra cara de la moneda la vivió, Edgar Fabela, quien finalmente no se le dio, una entrada un tercio, de partido, nueve carreras, un total de nueve imparables, tres ponches y cuatro bases, al quite, Mario Zavala, con una entrada dos tercios, siete carreras, tres hit, dos ponches y par de bases el resto fue para Fernando Castellanos.

En el bateo, por los a hora campeones, Dilan Campos, el cuarto en el orden, pega par de dobletes, contra la barda, para anotar dos carreras, producir tres carreras, Nahúm Ortiz, pega tres a tierra de nadie anota dos empuja la misma cantidad y Ángel Mancha, con par de imparables, empuja par de carreras.

Por los derrotados, poco solo una carrea, esta cayo en la segunda entrada, Javier Flores, pega doblete anota, con el imparable de Fernando Castillo.

Diablos campeonísimos
Diablos campeonísimos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Diablos campeonísimos