Detienen camión materialista que pretendía tirar escombro

Detienen camión materialista que pretendía tirar escombro

no contaba con los permisos correspondientes[/quote]

 

Héctor Sosa/Reportero

Un camión materialista fue detenido cuando intentaba descargar escombro que aseguran vecinos de la Colonia FSTSE es material altamente toxico, el operador de la unidad no contaba con los permisos correspondientes.

Personal de Atención Ciudadana, Transporte y Vialidad acudió al lugar para corroborar el ingreso de camiones repletos de escombros, el cual hubo de ser detenido su marcha por una unidad de la Policía Preventiva Municipal.

“Ellos dicen que hay un pozo allá al fondo y que ahí es donde van a hacer el relleno, pero la gente quiere una solución a los tóxicos que están tirando, dicen que están sacando un material de la coca y que es muy nocivo lo que están tirando y pues hay que revisar primero lo que están tirando porque la población de esta área lo está solicitando”, señaló Ildefonso Delgado de Atención Ciudadana.

Se impidió el ingreso de los camiones materialistas en espera a que se dé una indicación de a donde tienen que ir a tirar o que muestre que tiene los permisos para tirarlo a donde él comenta que es un pozo que está al fondo.

Hasta no ver cómo va a quedar se prohibió sigan tirando escombros y este tipo de tóxicos, la gente el 90 por ciento de los que viven aquí son maestros, están de vacaciones y anoche estuvieron cerca de 60 gentes en la junta que solicitaron se pusiera orden en esto.

Detienen camión materialista que pretendía tirar escombro
Detienen camión materialista que pretendía tirar escombro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Detienen camión materialista que pretendía tirar escombro