Detienen a sujeto que molestaba a familias

Detienen a sujeto que molestaba a familias
ROSARIO PUENTE/REPORTERA

CASTAÑOS COAH.- Elementos de la Policía Municipal, detuvieron a un vagabundo que rondaba por las calles Álvaro Obregón entre equina Leandro Ovalle de la colonia Independencia, ocasionando molesta entre los habitantes del sector.

Victorino Reséndiz Cortés, Director de Seguridad Pública, dijo que debido al reporte que habitantes de este sector había realizado al número de emergencia y por medio de la petición que ciudadanos solicitaron ante esta corporación policiaca es como se tomó esta queja para actuar en contra de quien saliera responsable.

Explicó que esta persona no identificada solía molestar a las familias por las noches aventado piedras a las viviendas evitando la tranquilidad de su descanso y gritándoles palabras anti sonantes hacia a las personas que se encontraba en su camino.

“Ya teníamos días dando rondines por estas calles pero no lo habíamos logrado detener tal vez nos veía y se escondía pero ayer nos dimos la tarea de continuar con nuestra vigilancia y en el cual se logró su detención”, explicó, Reséndiz Cortés.

Una vez más se logró acabar con los problemas que se presentan en algunas colonias de este municipio, ya que los elementos de la policía están para actuar en el momento que la ciudadanía solicite el apoyo de los uniformados, finalizó.

Detienen a sujeto que molestaba a familias
Detienen a sujeto que molestaba a familias 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Detienen a sujeto que molestaba a familias