Detienen a Inspectores de Alcoholes municipales

Detienen a Inspectores de Alcoholes municipales

 

GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

En plena Jornada Electoral, un par de inspectores de alcoholes del municipio fueron detenidos luego de movilizar a cuerpos policiales y ostentarse como elementos de la Policía Investigadora de la Fiscalía.

El Delegado, Rodrigo Chairez confirmó la detención de un par de personas quienes iban a bordo de una camioneta con placas de Seguridad Pública y que se presume pertenece al Departamento de Alcoholes del Municipio; estos habían detenido un vehículo y se hicieron pasar por elementos de la Agencia de Investigación Criminal. Los detenidos fueron identificados como Sergio Carrizales Vidales y Gerardo Peña Zamora.

“Efectivamente se genera un reporte de personas a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado con placas oficiales de unidad policial, aparentemente habían detenido un vehículo y se habían ostentado como agentes de la Agencia de Investigación Criminal, se atiende el reporte tanto por la Agencia de Investigación Criminal como por elementos de Fuerza Coahuila, se tiene contacto con las personas y derivado de aquí hubo la detención de estas personas en flagrancia, esperamos la puesta a disposición del Ministerio Público”, aseveró el Delegado Chairez.

Indicó que sin querer adelantar nada, este caso será sujeto a investigación y corroborar el señalamiento que hay también en contra de estos donde refieren se hicieron pasar por agentes de la Fiscalía así como si pertenecen a Alcoholes del Municipio.

En cuanto al uso de una unidad oficial municipal, la cual debiera estar resguardada, Chairez dijo desconocer si caen o no en un delito electoral y de hacerlo se dará vista a la FEPADE; sin embargo se está verificando e integrando una carpeta de investigación al respecto.

Detienen a Inspectores de Alcoholes municipales
Detienen a Inspectores de Alcoholes municipales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Detienen a Inspectores de Alcoholes municipales