Detienen a ‘El Panela’

Detienen a ‘El Panela’

 

GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

CASTAÑOS, COAH.- La mañana de ayer se detuvo a un hombre conocido como “El Panela”, quién cuenta con largo historial delictivo y quién ha mantenido azoradas a diferentes sectores de la localidad; aunque las autoridades se mantienen herméticas al respecto, se sabe fue detenido por la Fiscalía.

“El Panela” como es conocido en esta localidad, Guadalupe Flores, es una persona que desde su adolescencia ya era bien conocido por delitos menores, particularmente por sus adicciones y robos, algunos de estos con violencia.

Trascendió que ayer esta persona fue detenida por la Policía Investigadora, presuntamente también por el delito de robo, siendo detenido en la colonia Libertad cuando llevaba consigo unos cables y un taladro que no pudo corroborar la propiedad de las cosas.

Se sospecha pueda estar relaciona con más de un asunto delictivo dentro de la localidad, los cuales son investigados por las autoridades.

Al momento más detalles sobre su detención se mantienen bajo hermetismo por parte de las autoridades, aun así es bien conocido esta persona ya estado en pasadas ocasiones en manos de la Policía por diferentes situaciones, así como los mismos vecinos de la colonia Libertad y otros sectores lo señalan como un reconocido vándalo local.

Detienen a ‘El Panela’
Detienen a ‘El Panela’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Detienen a ‘El Panela’