Detiene y golpea a asaltante

Detiene y golpea a asaltante

 

EL TIEMPO

Un frustrado asaltante terminó bañado en sangre y en la Sala de Urgencias, tras intentar asaltar a un taxista, quien le propinó tremenda golpiza para defenderse.

La intensa movilización por parte de los elementos de Seguridad Pública, se registró hasta el cruce de la Avenida Sur y la Avenida Oriente, donde un taxista de la línea Radio Taxímetros pidió apoyo al número de emergencias, tras haber sido presuntamente asaltado.

Al llegar los oficiales, encontraron a un hombre bañado en sangre y a otro sujeto sobre él, tratando se someterlo, por lo que detuvieron al taxista, identificado como José Alberto Pineda Merán de 36 años de edad, y quien dijo vivir en la colonia Pedregal de San Ángel, mientras que socorristas de Cruz Ámbar arribaban al lugar para atender al joven que se encontraba tirado sobre el asfalto.

Éste fue identificado como Jesús Carrasco Mata de 36 años de edad, con domicilio en la Avenida Las Torres, mismo que fue trasladado a la Sala de Urgencias de la Clínica número 7 del Seguro Social, donde fue reportado como estable, quedando bajo custodia policiaca por el señalamiento de asalto.

Fue el chafirete quien informara a las autoridades que el sujeto lo había intentado asaltar con un arma blanca luego de haberlo levantado en el cruce de las calles Venustiano Carranza y la calle Matamoros de la Zona Centro.

Presuntamente, Carrasco Mata solicitó que lo trasladara hasta las calles de la colonia Hipódromo, pero al llegar al mencionado cruce, éste le sacó una navaja e intentó amagarlo, siendo ahí cuando el ruletero comenzó a defenderse para luego bajarlo de la unidad y darse de golpes entre sí.

Trascendió, que aunque las lesiones fueron en defensa propia, el taxista fue consignado ante el Ministerio Público por el delito de lesiones, mientras que el lesionado quedó bajo custodia a la espera de que ambas partes interpusieran las denuncias correspondientes.

Detiene y golpea a asaltante
Detiene y golpea a asaltante 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Detiene y golpea a asaltante