Desvió Gerardo 78 mdp a empresa ‘fantasma’

Desvió Gerardo 78 mdp a empresa ‘fantasma’

[image_slider]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2018/03/PORTADA-6.jpeg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2018/03/PORTADA-8.jpeg"] [/image_items]

[/image_slider]

[quote]La Administración pagó a MC por trabajos de pintura, bacheo y pavimentación; en el lugar está una purificadora de agua clausurada[/quote]

EL TIEMPO

El desvío de 78 millones de pesos a la empresa MC propiedad de José Manuel Cisneros quedó en evidencia, luego de que empleados del diputado César Flores Sosa acudieron a verificar el negocio al que la pasada Administración a cargo de Gerardo García erogó una fuerte cantidad del erario público como pago por los supuestos trabajos de pintura, bacheo y pavimentación de calles, encontrando que en lugar de una constructora, opera una purificadora de agua clausurada por la COFEPRIS.

De acuerdo al proceder, los trabajadores procedieron a tomar fotografías como evidencia del desvío de recursos, lo cual enfureció a trabajadores de la purificadora que salieron y los golpearon al grado de que fueron a parar al hospital con serias lesiones en el cuerpo.

Los hechos ocurrieron cerca de las 17:30 horas cuando el Código Rojo fue activado ante el reporte de hombres armados en la calle Ildefonso Fuentes y Ocampo, generando una intensa movilización policiaca al lugar.

Al llegar autoridades encontraron a cuatro hombres dándose de golpes entre sí, logrando separarlos y entrevistarse con cada uno de ellos y saber lo que estaba ocurriendo.

Dos de los sujetos mencionaron ser el encargado y el dueño de la Purificadora de Agua Sergio Carrizales, a la que los otros dos tipos habían llegado repentinamente a tomar fotos y video sin identificarse, por lo que salieron a ver qué ocurría, iniciando así la pelea.

Por su parte, los dos sujetos sospechosos quienes se identificaron como trabajadores del diputado César Flores relataron que acudieron al lugar en busca de una empresa, sin embargo encontraron en dicho domicilio una purificadora de agua y que como parte de su trabajo, tomaron las fotografías para armar el expediente, lo que molestó a los encargados, quienes salieron y los golpearon.

En entrevista, el diputado César Flores relató que fue un presunto abuso de autoridad, puesto que sus trabajadores habían sido los agredidos y los únicos detenidos, arribando hasta la Comandancia donde quedaron a disposición del Juez en turno y posteriormente fueron liberados sin pagar multa alguna.

Los agredidos identificados como el Doctor Carlos Martínez Rodríguez y Jesús Vázquez presentaban golpes en gran parte de su cuerpo y además habían sido víctimas de robo al retirárseles un teléfono celular que casualmente minutos después apareció entre las pertenencias.

En entrevista vía telefónica con EL TIEMPO, el Diputado César Flores Sosa afirmó que la Administración pasada pagó más de 78 millones de pesos a MC por pintura bacheo y pavimentación de calles, empresa “fantasma” en la que físicamente opera una purificadora de agua que está clausurada por la COFEPRIS por operar con irregularidades.

Desvió Gerardo 78 mdp a empresa ‘fantasma’
Desvió Gerardo 78 mdp a empresa ‘fantasma’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Desvió Gerardo 78 mdp a empresa ‘fantasma’