Destruye tecnología la Unidad de las Familias

Destruye tecnología la Unidad de las Familias
Marco Escalera / REPORTERO

En la misa dominical de la Iglesia, Santiago Apóstol, el Padre Nazario Moreno pidió orar por la salud y recuperación del Padre Gilberto Almaraz y otros dos Sacerdotes más destacando en su homilía el tema de la comunicación y tecnología que hoy en día destruye la unidad familiar y el acercamiento a Dios.

Señaló que hoy en día todos cuentan con una Tablet y un Celular con acceso a internet, sobre todos los jóvenes y adolescentes se pasan largas horas durante el día metidos en redes sociales sin importar que suceda en el mundo exterior y con sus familias.

Y es que consideró que hoy en día la tecnología es sumamente importante y ayuda considerablemente a comunicarse entre las personas de todas partes del mundo, pero es una paradoja que no se utilice como debe ser, puesto que muchos se enfocan tanto que hasta a sus padres no les ponen atención ni obedecen las reglas y nomas del hogar.

Prácticamente se olvidan del mundo externo, un riesgo importante que se corre en muchas familias con sus adolescentes, los cuales se asilan en una burbuja y dejan que el mundo corra.

Inclusive los Adultos corren el mismo riesgo, existiendo casos donde mujeres y hombres aseguran que sus maridos o mujeres no los escuchan, y es cuando también se alejan de Dios, un riesgo de cerrarse ante todas las personas y del mismo Dios.

Todo esto cauda índices importantes de soledad, depresión, de olvido del hermano, conduciendo a una indiferencia hasta con Dios, bajo la sensación de sentirse autosuficientes pensando en que no necesitan de nadie, ni siquiera de Dios.

Destruye tecnología la Unidad de las Familias
Destruye tecnología la Unidad de las Familias 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Destruye tecnología la Unidad de las Familias