Destroza su vehículo

Destroza  su vehículo

[quote]El accidente ocurrió sobre el Bulevar Galaz de Castaños.[/quote]

DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPO

 

CASTAÑOS, COAH.- Un fuerte accidente fue el que se registró la madrugada de ayer en el Boulevard Gustavo Galaz, a la altura del puente Centenario, donde un veloz y ebrio conductor terminó sobre el camellón central, al perder el control de su vehículo, el cual resultó pérdida total.

Los hechos ocurrieron cerca de las 02:30 horas de ayer, cuando Emanuel López Carreón con domicilio en la calle Francisco Javier Mina de la colonia Independencia, conducía un su vehículo marca Chevrolet tipo Chevy color blanco, en dirección al sur.

Destroza  su vehículo

Fue al llegar a la altura del mencionado puente, donde éste perdió el control, volanteando bruscamente hasta perder el control, impactándose fuertemente contra el camellón central donde quedó el vehículo varado, completamente destrozado.

Fueron los trabajadores de una gasolinera ubicada en lugar, quienes dieran parte a las autoridades, arribando al sitio los agentes de Control de Accidentes, quienes tomaron conocimiento de los hechos, para posteriormente detener al conductor, quien además intentaba darse a la fuga, pero el vehículo simplemente ya no funcionó.

Destroza  su vehículo
Destroza su vehículo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Destroza su vehículo