Destinan 3 MDP en equipamiento de CAM

Destinan 3 MDP en equipamiento de CAM

[quote]El beneficio será para CAM de la Región Centro, Norte, Carbonífera y Cinco Manantiales[/quote]

HÉCTOR SOSA/REPORTERO

El Centro de Atención Múltiple número 13 fue la sede para la entrega regional de equipo y material didáctico, para los 54 talleres de CAM laboral, con un monto de poco más de 3 millones de pesos, y para hacer la entrega simbólica estuvo presente Oscar de León Flores Coordinador de Innovación y Calidad Educativa de la Secretaría de Educación en Coahuila.

Además, se regalaron 26 sillas de ruedas para igual número de jóvenes con parálisis cerebral, cuyos padres no tienen los recursos y la instrucción es hacer una evaluación de las necesidades y apoyarles cada año.

En el lugar estuvo presente la Directora del CAM 13, Juanita Sifuentes, el Profesor Félix Alejandro Rodríguez Ramos, Subdirector regional de Servicios Educativos además de representantes de CAM laborales de las Regiones Centro, Norte, Carbonífera y Cinco Manantiales.

El Coordinador de Innovación y Calidad Educativa de la Secretaría de Educación en Coahuila, dijo que la instrucción de Higinio González Calderón, Secretario de Educación es que los recursos bajen directamente a las escuelas, indicación también de Miguel Ángel Riquelme Solís, Gobernador de Coahuila.

“Vamos a entregar algunas lavadoras y secadoras a los CAM laborales, porque se creemos en la inclusión educativa y la verdadera inclusión educativa es que los jóvenes con alguna discapacidad que son personas igual que nosotros y también tienen el mismo derecho de recibir educación y se les enseña algunos oficios para que cuando cumplan su mayoría de edad se puedan incluir en el sector laboral”, finalizó.

 

Destinan 3 MDP en equipamiento de CAM
Destinan 3 MDP en equipamiento de CAM 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Destinan 3 MDP en equipamiento de CAM