Después de conquistar tercer título

Después de conquistar tercer título

 

Tras dos peleas en un periodo de cuatro meses, el campeón mexicano Saúl Álvarez anunció que tomará un tiempo fuera del boxeo hasta el 4 de mayo, fecha que tiene programada para su regreso en Las Vegas.

El tapatío que venció este fin de semana al inglés Rocky Fielding por nocaut en el tercer round en su debut en el Madison Square Garden y logró entrar al grupo de los peleadores trimonarcas mundiales mexicanos, por lo que aseguró que ahora es turno de descansar para llegar fresco el siguiente año.

“Estoy muy feliz y contento con lo que se logró arriba del ring, mostré que puedo también ir para adelante, además de boxear”, dijo tras bajar del encordado.

El peleador de 28 años explicó estar muy contento por lo que se logró el fin de semana, pero reconoció que jamás esperó que el británico se parara a intercambiar golpes, tomando en cuenta su distancia, peso y largo de brazos.  “Para mi mejor. Se metió en una distancia y un estilo que me benefició y por eso duró la pelea tan poco. Estoy contento por lo que pasó y estoy listo para seguir adelante con mi carrera”, declaró.

Después de conquistar tercer título
Después de conquistar tercer título 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Después de conquistar tercer título