Desparramados….

Desparramados….

 

 

 

Boletín/El Tiempo

Monterrey, N.L. (www.acereros.com.mx / Víctor José Vizcarra), 31 de julio.- Roberto Valenzuela dio el imparable del triunfo para los Sultanes de Monterrey, venciendo a los Acereros 4 carreras por 3.

Sultanes rompió un empate de 3 carreras en la novena entrada atacando los picheos del lanzador Alberto Leyva (2-1) y produciendo la del despegue Roberto Valenzuela al lanzador Zach Phillips.

La victoria fue para el dominicano Wirfin Obispo (1-0) en relevo de 1.0 entrada de 1 imparable y salir victorioso de la entrada al dejar la del despegue Monclova en la antesala con Juan Carlos Pérez, cargando con la derrota Alberto Leyva (2-1), aceptando la carrera de la diferencia en 0.1 entrada.

El texano Luis Flores abrió el marcador con sac-flly para Sultanes en el cierre de la tercera entrada y Monterrey tomó ventaja a 2 carreras en la quinta con cuadrangular de Chris Roberson, aceptando las carreras el abridor Wilmer Ríos quien se fue sin decisión por Monclova.

Acereros empató en la séptima entrada con par de carreras al relevo de Rafael Ordaz; Francisco Peguero abrió con doblete y anotó con sacrificio de Juan Carlos Pérez la primera para Monclova, empatando el juego con doblete de José Félix anotada por Rodolfo Amador.

Sultanes y Acereros siguieron agarrados y en el cierre de la siete el cubano Yadir Drake disparó cuadrangular por el izquierdo para tomar ventaja, pero Monclova nuevamente regresó en la octava con sencillo productor de Francisco Peguero para empatar a 3 carreras.

Los abridores Wilmer Ríos y Edgar González se fueron sin decisión, lanzando Ríos por 6 entradas de 4 imparables y 2 carreras, mientras el regiomontano Edgar González lanzó 5 episodios sin carrera y 1 imparable.

Este miércoles Acereros buscará el empate de la serie con el alcalde Josh Lowey, mientras Sultanes anuncia a Marco Tovar.

Desparramados….
Desparramados…. 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Desparramados….