Designan a integrantes de la Junta Municipal Catastral

Designan a integrantes de la Junta Municipal Catastral

 

CASTAÑOS, COAH.- Funcionarios públicos y representantes del Municipio se reunieron en la Sala de Cabildo de la Presidencia Municipal con el objetivo de seleccionar al grupo que formarán parte de la Junta Municipal de Catastro para el próximo año por orden del Consejo Estatal que solicitan cada año.

Pedro Romero Pérez, Director del Departamento de Catastro de la Presidencia Municipal, dio a conocer que entre Regidores de los distintos Departamentos y representantes del Municipio se dio la reunión en donde juntos decidieron quienes estarán representando la Junta Municipal de Catastro este próximo año.

Enrique Soto Ojeda, Presidente de la Mesa Directiva, Alejandro Villarreal Sifuentes Secretario, Pablo Villarreal 1er Vocal, Arturo Cantú 2do Vocal, Pedro Romero Pérez 3er Vocal, Eleazar Partidos Bernal 4to Vocal ex Presidente de la CANACO y José Castillo Sifuentes 5to vocal Delegado campesino de este Municipio, orden de quienes representarán el Consejo Municipal de Catastro, comentó.

Por otra parte añadió que estas reuniones se hace cada año por orden del Consejo Estatal para ver puntos de interés como los aumentos que por orden no se permite darlos a conocer públicamente.

“Entre todos los que estuvieron presentantes es como se llegó a un acuerdo de hacer la selección del personal que estará a cargo de este Consejo Municipal de Catastro y quienes decidirán el aumento que se dará hasta el próximo año”, agregó Romero Pérez.

Al finalizar dijo que estas reuniones se realizaron con el fin de que todos estuvieran de acuerdo para que después no se presentaran inconformidades de quienes estarán a cargo de este Consejo ya que entre todos la selección se llevó de manera correcta y confiable.

Designan a integrantes de la Junta Municipal Catastral
Designan a integrantes de la Junta Municipal Catastral 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Designan a integrantes de la Junta Municipal Catastral