Desespera falta de TAC en el Amparo

Desespera falta de TAC en el Amparo
Héctor Sosa/Reportero

La falta del Servicio de Tomografía Axial en el Hospital General Amparo Pape de Benavides puso en desesperación a Luis Antonio Sánchez Amador luego que se necesitaba para su esposa Erika Guadalupe hospitalizada en la cama 32 y le dijeron que tenía que sacarlo en una clínica particular cuyo costo era de cinco mil pesos y empezó a pedir apoyo a la población.

Procedente de San Pedro de las Colonias, Luis Antonio llego hace 11 días con su esposa derechohabiente del Seguro Popular luego que ella solicitó el cambio para Monclova donde estaban sus familiares.

“Estoy solicitando una ayuda de cinco mil pesos para realizarle una TAC a mi esposa Erika Guadalupe Salazar Vázquez de 21 años, ella tiene 11 días hospitalizada en el Amparo Pape cama 32 y ya que aquí el aparato para la tomografía no funciona y pues si estamos desesperados porque no somos de aquí somos de fuera y también suplicarle a la gente tenga misericordia que nos eche la mano”, comentó.

Visiblemente inquieto rogó si alguien de corazón le pudiera echar la mano incluso con un teléfono celular solo para comunicarse con sus familiares en San Pedro.

Los pulmones de mi esposa tienen agua, es algo muy complicado y muy riesgoso fuimos trasladados de San Pedro para acá pero para nada porque no funciona el aparato y se tiene que hacer en particular y es algo desesperante para nosotros y pues ya hasta del trabajo me corrieron allá en San Pedro.

La familia de ella es de aquí de Monclova su mamá sí viene y me ayuda pero yo ya no puedo más es desesperante, no tengo los recursos económicos para poder sacar el TAC

Desespera falta de TAC en el Amparo
Desespera falta de TAC en el Amparo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Desespera falta de TAC en el Amparo