Desde abril salió de la corporación

Desde abril salió de la corporación

 

ROSARIO PUENTE/REPORTERA

LAMADRID, COAH.- La Síndica Municipal María Teresa Barrios García, aseguró que el ex elemento Martin Ramos, acusado de violación de una menor de edad fue dado de baja desde el mes de abril por motivos personales quien por decisión propia salió de esta corporación.

María Teresa Barrios García, Síndica Municipal, explicó que el elemento Martin Ramos, trabajó hasta el mes de abril quien por decisión del Alcalde Andrés Vázquez, solicitó que continuara trabajando y quien al poco tiempo decidió presentar la renuncia propia.

Asimismo dijo que desconoce la situación de la que se ve involucrado por lo que ellos como autoridades tienen la obligación de solicitar documentación en orden y legal al momento de contratar a un elemento con el fin de contar con personas de confianza y sobre todo que no estén violando los derechos o que hayan estado involucrados en situaciones irregulares.

“Hasta el momento desconozco el problema en el que se ha visto envuelto y que se ha dado a conocer por medio de la prensa escrita, no teníamos ese conocimiento de él y aun también desde que se dio de baja no sabemos que ha sido de su vida si aún asistan en este municipio o a qué se dedica actualmente”, comentó Barrios García.

Por otra parte aseguró que el personal con el que cuentan hasta el momento son elementos de confianza quienes cumplen el requisito legamente para ser parte de esta corporación así como también quienes están por presentar el examen de control y confianza y de quienes no lo pasen serán dados de baja por seguridad de todos.

Desde abril salió de la corporación
Desde abril salió de la corporación 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Desde abril salió de la corporación