Desconocido amenaza a alumnas con robárselas

Desconocido amenaza a alumnas con robárselas
ROSARIO PUENTE/REPORTERA

CASTAÑOS, COAH. Empiezan a sembrar el pánico del robo de niños, tras el reporte recibido al número de emergencia, elementos de la Policía Municipal acudió a la Escuela Primaria José María Morelos y Pavón de la colonia California, quienes de manera inmediata recorrieron las calles aledañas en busca de la persona reportada sin lograr tener éxito.

El Director del departamento de Seguridad Pública, Victorino Reséndiz Cortez, dijo que ayer por la tarde se recibió el reporte de una persona sospechosa que se acercó al plantel educativo, teniendo contacto con algunas alumnas durante la hora del receso a quienes se les dijo que a la hora de la salida se las iba a robar por lo cual las estudiantes de inmediato se lo informaron a la directora siendo esta la que solicitó la ayuda de los uniformados.

Asimismo agregó que de manera inmediata la unidad 01 se movilizó recorriendo las calles aledañas en buscan de la persona de sexo masculino que vestía pantalón de mezclilla azul y playera color crema, aportando una mochila verde del Partido Ecologista, que así lo describieron las alumnas que fueron amenazadas por este individuo que desafortunadamente no se dio con su paradero.

“Ante esta amenaza que las alumnas recibieron se puede tratar de un engaño, sólo para asustarlas pero no debemos de bajar la guardia debemos estar alertas, tanto como alumnos, padres de familias y personal docente para apoyar y observar quienes nos rodean para así descartar que ningún sospechoso se encuentra cercas de los niños que son los que más corren riesgo”, comentó el jefe de policía.

Por otra parte agregó la directora formará parte de la vigilancia a la hora de finalizar las clases, quien acompañará a los uniformados, ubicándose fuera del plantel para la tranquilidad de los estudiantes y asegurarse que no se acerquen personas sospechosas.

Desconocido amenaza a alumnas con robárselas
Desconocido amenaza a alumnas con robárselas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Desconocido amenaza a alumnas con robárselas