Desconoce Recaudadora, si ampliarán descuentos

Desconoce Recaudadora, si ampliarán descuentos

[quote]Aunque desconoce la cantidad de personas que aprovecharon los descuentos en esta región, los contribuyentes agotaron más de 40 mil solicitudes que se tenían contempladas[/quote]

DOLORES GUERRERO/REPORTERA

La Recaudadora de Rentas, Cristina Amezcua González, dijo desconocer si se ampliará el número de trámites a los que se les ofrecerá un descuento luego de que en el “Buen Fin” se agotaran las 40 mil boletas que ofreció el Gobierno Estatal, pues se hace un análisis para ver si hay capacidad de dar respuesta al contribuyente.

“Y no es que haya un límite de pagos, sino que no podemos ofrecer un descuento o una promoción, si no tenemos la capacidad para atenderlos, de nada le sirve al contribuyente ofrecerle que haga el trámite de una licencia si no se la podemos dar hasta mayo,” señaló.

Aunque el Gobernador anunció que se ampliará al número de personas beneficiadas, esta es una propuesta que aún se analiza y no se tienen datos de si se autorizará o no.

Lo que sí pudo informar, es que este fin de semana estuvieron haciendo más de 250 trámites por día de cada uno de los rubros, trabajando “hasta el cansancio” para poder atender a todos los contribuyentes que decidieron aprovechar los descuentos del “Buen Fin”.

Cristina Amezcua, agregó que no tiene un número de cuantas licencias se estuvieron tramitando, pues son número que sólo las oficinas centrales ofrecen, pero dijo “ustedes lo vieron, estuvo lleno todos los días”.

Desconoce Recaudadora, si ampliarán descuentos
Desconoce Recaudadora, si ampliarán descuentos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Desconoce Recaudadora, si ampliarán descuentos