Desaparece Fuerza Coahuila

Desaparece Fuerza Coahuila
CORTESÍA/EL TIEMPO

TORREÓN, COAH.- El Gobernador Miguel Riquelme Solís, anunció que en las próximas semanas se presentará el nuevo modelo de trabajo de la Policía Estatal, bajo una nueva imagen y un nuevo nombre, dejando de llamarse “Fuerza Coahuila”.

En rueda de prensa luego de la inauguración del Hospital Militar de Torreón, el mandatario estatal dijo que este nuevo modelo se ha construido durante alrededor de seis meses y sería presentado días antes o después de su primer informe de gobierno.

“Representa una nueva imagen, una nueva forma de operar y de presentarse ante la ciudadanía, sobre todo garantizando los derechos y anteponiendo los intereses de los coahuilenses… vamos a valorar el nombre”, indicó.

“Hay una buena policía, dentro de las quejas que podamos tener en las distintas regiones, son más las cosas que se han hecho bien, es mucho más importante la disminución de la incidencia delictiva, hay que dejar en claro que no hay otro resultado mejor para poder evaluar un trabajo en materia de seguridad que la disminución de los delitos”, agregó.

“Mi objetivo es dejar al final de mi administración una policía muy distinta a la que recibí, y con mejores resultados de los que a mí me entregaron, todos los días lucho para poder generar una estadística menor a la que tenemos mes con mes y lo vamos logrando”, señaló Riquelme Solís.

Desaparece Fuerza Coahuila
Desaparece Fuerza Coahuila 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Desaparece Fuerza Coahuila