Derriba troca a motocicleta

Derriba troca a motocicleta

 

EL TIEMPO

Dos jovencitos resultaron lesionados luego de ser embestidos por una camioneta que emprendió la huida del lugar, dejando al par de motociclistas tirados en el asfalto, siendo auxiliados por vecinos del lugar.

Los hechos ocurrieron en el cruce de la calle Monclova y Boulevard San José, cuando los dos jovencitos que se negaron a proporcionar sus generales, circulaban a bordo de una motocicleta color rojo y negro, sobre la calle Monclova en dirección al oriente.

Estos mencionaron que repentinamente escucharon cómo una camioneta se acercaba a gran velocidad, sintiendo un fuerte golpe por detrás, el cual terminó por proyectarlos varios metros del lugar, causándoles lesiones de consideración.

Así mismo, mencionaron que no lograron visualizar al conductor, pues tras el impacto éste emprendió la huida, dejándolos en el lugar, siendo auxiliados por los trabajadores de una gasolinera, quienes solicitaron el arribo de una ambulancia y de las autoridades, al sitio de los hechos.

Fueron los elementos de Control de Accidentes y paramédicos de Cruz Roja, quienes revisaron el estado de salud de los motociclistas, siendo trasladados al Hospital Amparo Pape, para su debida atención.

Derriba troca a motocicleta
Derriba troca a motocicleta 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Derriba troca a motocicleta