Derrapa repartidor

Derrapa repartidor

 

[quote]Terminó con diversas lesiones.[/quote]

 

DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPO

Un motociclista resultó con golpes en todo su cuerpo después de que su frágil vehículo derrapara sobre la calle Libertad, en donde trató de detener su marcha para evitar el impacto con otro automóvil.

El motociclista fue trasladado a un hospital para que recibiera la atención necesaria, pues éste terminó tendido y con varias lesiones que por fortuna no ponían en riesgo su vida.

El lesionado fue identificado como Jorge Alberto Díaz de 34 años de edad, vecino de la colonia Roma, y quien conducía una moto Honda tipo Cargo modelo 2008 de la cadena de comida, Pizza Hut.

Éste se desplazaba a exceso de velocidad por la calle Libertad en la Zona Centro, cuando al llegar a la altura de la calle Zacatecas, trató de detener su moto para evitar chocar con otro automóvil.

Sin embargo, éste derrapó y terminó por caer en medio de la calle, logrando afortunadamente el conductor del auto, detener su marcha antes de embestirlo.

Los demás conductores al creer que se trataba de un atropellamiento, dieron aviso a las autoridades, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido.

Derrapa repartidor
Derrapa repartidor 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Derrapa repartidor