Derrapa en moto y se echa a dormir

Derrapa en moto y se echa a dormir

 

EL TIEMPO

Gran movilización por parte de los elementos de Seguridad Pública y los paramédicos de Cruz Roja, fue la que se registró la madrugada de ayer en el cruce del Libramiento Eliseo Mendoza, luego de que un motociclista terminara tendido en el pavimento tras estamparse contra el camellón central.

Los hechos ocurrieron al filo de las 06:00 horas de ayer, cuando conductores que pasaban por el lugar dieron aviso sobre la presencia de un hombre tirado, y presuntamente sin vida en el cruce del Libramiento Berrueto y la Avenida Las Torres.

De inmediato, autoridades y paramédicos de Cruz Roja se trasladaron al lugar, encontrando efectivamente a un hombre con camisa de Altos Hornos de México, tendido en el pavimento y a tan sólo unos metros de una motocicleta.

Al revisarlo, los paramédicos informaron que por fortuna sólo se encontraba ahogado en alcohol y profundamente dormido, lo que impedía que reaccionara a los llamados de las autoridades.

El ebrio sujeto fue identificado por medio de sus documentos personales como Eleazar López López de 37 años de edad, vecino de la calle Sauces número 439 de la colonia El Roble, y el cual presuntamente circulaba sobre la Avenida Las Torres en dirección al Norte, cuando perdió el control debido al estado de ebriedad en el que circulaba, impactándose contra el camellón hasta volar algunos cuantos metros, quedando sobre el asfalto, donde terminó por caer en los brazos de Morfeo.

El hombre fue abordado a la unidad policiaca y trasladado a la Comandancia donde quedó detenido por ebrio en mal orden mientras que su motocicleta fue llevada al corralón.

Derrapa en moto y se echa a dormir
Derrapa en moto y se echa a dormir 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Derrapa en moto y se echa a dormir