Derrama económica genera más de 200mdp en compras

Derrama económica genera más de 200mdp en compras
GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

Más de 200 millones de pesos se han generado en la región Centro derivado de la derrama económica de los últimos días, así lo informo el presidente de CANACO Monclova, Ricardo Zertuche Martínez.

Precisó que la derrama que se ha registrado en la semana que concluye oscila en los 220 a los 250 millones de pesos en toda la región Centro, y en los diferentes rubros comerciales además de servicios.

En esta actividad comercial destaca principalmente el consumo de productos del sector de electrónicos, ropa, calzado, juguetería, productos de belleza, dulcerías y servicios generales.

Indicó que la competencia en precios también es algo que se presenta mucho en esta temporada en donde todos los negocios comerciales buscan aprovechar la fluidez económica de la temporada decembrina, presentando algunas ofertas, promociones y facilidades de pagos.

En materia de competitividad con el comercio informal, indicó que siempre se ha tenido y se continuará teniendo, sin embargo aseguró que los consumidores poco a poco se han ido sumando a la cultura de “lo barato siempre sale más caro”; aún así consideró que tanto el comercio formal como el informal genera más opciones de mercado para los consumidores y muchos comerciantes ambulantes cada vez se suman más a la formalidad.

Derrama económica genera más de 200mdp en compras
Derrama económica genera más de 200mdp en compras 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Derrama económica genera más de 200mdp en compras