Denuncian a Claudia Garza

Denuncian a Claudia Garza

[quote]Ante Flores Reyes y por la vía legal[/quote]

MARCO ESCALERA/REPORTERO

Coordinadores Territoriales del partido MORENA que trabajaron durante la campaña en las pasadas elecciones aprovecharon la visita de Reyes Flores Hurtado para denunciar las supuestas irregularidades de Claudia Garza del Toro, a quien acusaron de corrupta falsa, prepotente, y a que además le interpusieron una demanda laboral.

Américo Valdés, uno de los coordinadores territoriales durante ducha campaña, dijo que apenas concluyeron las elecciones y fueron despedidos y por si fuera poco se vieron en la penosa situación que no se les pagó a los representantes de casilla que fueron contratados por los coordinadores.

Consideraron que no es posible que ahora Reyes Flores premie a Claudia Garza del Toro con una Delegación, ya que se supone que MORENA lucharía en contra de la corrupción y resulta que tiene el mal en casa, algo que es totalmente incongruente.

En total eran 17 coordinadores, 13 en Monclova y 4 en Frontera, quienes están dispuestos a manifestarse y seguir mostrando su inconformidad, ya que para el día de las elecciones les mandaron un recurso de Saltillo, que eran 9 mil 600 peso para cada uno, y en contubernio con Rogelio Hernández, el de enlace distrital les quitaron el dinero.

La inconformidad es mucha y pudieron constatarla al asegurar que Garza del Toro no tiene a nadie de su lado, gente que la apoye puesto que tiene dividido todo Monclova y Frontera.

SÍ ESTÁ CONTEMPLADA CLAUDIA GARZA: REYES

Por su parte Reyes Flores Hurtado fue claro al señalar que Claudia Garza del Toro si está contemplada para que lo apoye en esta región Centro para la transición y aunque existe varias manifestaciones en contra de ella, no se puede hablar de funciones en específico, ya que aún no se dan nombramientos para las Delegaciones.

Insistió en que en el apoyo del equipo de transición si está contemplada Garza del Toro, pero no tiene nada que ver con el Gobierno, solo en la transición, que es la entrega recepción del Gobierno, y se verifican los programa sociales porque es parte de lo que van a recibir donde se verifica que no haya muertos cobrando beneficios.

Al escuchar el trabajo gris de la señalada como actual Regidora, comentó que ya el primero de Diciembre cuando se vean perfiles para dar nombramientos, cualquier opinión pública será aceptada.

Al mismo tiempo le pidió a los inconformes que le den por escrito cada una de sus inconformidades para que sean tomadas en cuenta y a pesar de su cita a Piedras Negras que tuvo ayer por la tarde, aseguró que a su regreso recogería dichos oficios.

 

Denuncian a Claudia Garza
Denuncian a Claudia Garza 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Denuncian a Claudia Garza