Denuncia mal servicio y fallas de Cablevisión

Denuncia mal servicio y fallas de Cablevisión
Héctor Sosa/Reportero

Patricia Hernández de Mendoza vecina de la colonia 10 de Mayo cliente de Cablevisión denunció que tiene más de un año sin que la empresa de cable le resuelva las fallas en el servicio pero mes tras mes le llega el recibo para pagar 600 pesos por el cable, aunque no tenga el servicio.

Relató que tras hacer una larga fila y las reclamaciones ante varias personas que no le arreglaron nada, le condonaron el 50 por ciento pagando 300 pesos.

“Trataba de dialogar con la gerente para ver si le podía regresar los aparatos porque ya estoy fastidiada con ese servicio y me dice yo no le puedo atender estoy muy ocupada vaya a cajas”, comentó.

Dijo no ha recurrido a la PROFECO porque le han traído con puras vueltas y promesas de que ya le van a solucionar su problema.

“He estado viniendo todos los días durante un mes y no me le dan solución”, señaló.

Incluso gente de Saltillo que supuestamente trabaja para la misma empresa un tal Antonio le dijo la semana pasada vengase mañana sino va el técnico a checarle yo voy con usted en ese mismo momento le arreglo, pero son puras mentiras el hombre ya se había ido a Saltillo.

“No tengo canales, no tengo internet, ni teléfono y mes tras mes me cobran 600 pesos pero no quiero que me condonen nada quiero o que me restablezcan el servicio o me cancelen el contrato y ni una ni otra lo quieren hacer”, apuntó.

Denuncia mal servicio y fallas de Cablevisión
Denuncia mal servicio y fallas de Cablevisión 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Denuncia mal servicio y fallas de Cablevisión