Dejan tirado a “ministerial”

Dejan tirado a “ministerial”

 

EL TIEMPO

Un elemento de la Policía Investigadora del Estado, fue encontrado tirado, herido y todo revolcado en las calles de la colonia La Ribera, la madrugada de ayer, siendo trasladado a un hospital para su debida atención.

Los hechos ocurrieron al filo de las 02:00 horas de ayer, cuando una llamada de emergencia ingresó al número de Seguridad Pública en la que indicaban que un hombre se encontraba inconsciente a bordo de un vehículo estático, sobre la calle Campesinos Unidos de la mencionada colonia, trasladándose de inmediato las autoridades al lugar.

Fue al llegar que los uniformados encontraron al hombre tirado en la banqueta, mientras que personas que aseguraron ser sus familiares, trataban de impedir que los medios de comunicación realizaran su trabajo, alegando que era agente de la Policía Investigadora.

Por su parte, al sitio arribaron los socorristas de Cruz Ámbar, quienes revisaron al hombre del cual se desconocen sus generales y quien presuntamente presentaba diversos golpes, por lo que no se descarta que éste fuese agredido por varios sujetos quienes lo dejaron tendido en el lugar.

Éste fue trasladado a un nosocomio donde fue reportado como estable.

Dejan tirado a “ministerial”
Dejan tirado a “ministerial” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dejan tirado a “ministerial”