Dejan moribundo a presunto violador

Dejan moribundo a presunto violador

 

EL TIEMPO

Entre la vida y la muerte se encuentra un presunto y frustrado violador, luego de que éste fuera acuchillado cuando pretendía abusar de una menor de tan sólo 13 años de edad, en la colonia Hipódromo.

Los hechos ocurren en el marco de las discusiones para legalizar la defensa propia en el hogar en la Cámara de Diputados.

Los hechos ocurrieron en la calle Sabinas, justo en el numeral 803 de la colonia en mención, hasta donde solicitaron una patrulla, pues en el lugar los moradores habían detenido a un sujeto que se había introducido al domicilio por una ventana.

Rápidamente, elementos de Seguridad Pública se trasladaron al lugar encontrando a un hombre sometido y el cual fue señalado por los propietarios del domicilio como el intruso.

Tras lo anterior, los oficiales se entrevistaron con los afectados, quienes mencionaron que minutos antes el sujeto se había introducido al domicilio por una de las ventanas traseras, y había aprovechado que todos dormían para entrar a la habitación de su hija de tan sólo 13 años de edad.

Fue al momento en que la jovencita comenzó a forcejear intentando quitárselo de encima, que su madre se dio cuenta de lo que ocurría, alertando a los familiares, quienes de inmediato lo sometieron y dieron aviso a las autoridades, a quienes se lo entregaron tras su llegada, mismo que fue trasladado a la Comandancia Municipal.

Sin embargo, ya en la Comandancia, el sujeto identificado como Gamaliel De La Cruz Rivera, empezó a quejarse y al ser revisado, encontraron que tenía una herida por arma blanca a la altura del abdomen, siendo en ese momento en que éste cayó inconsciente, por lo que de inmediato fue solicitada una ambulancia hasta las instalaciones de Seguridad Pública.

Fueron los socorristas del ECREM quienes se encargaran de trasladar al herido hasta el Hospital de la Cruz Roja, en medio de una fuerte movilización, pues varias patrullas le abrieron paso a lo largo de las principales calles de la Ciudad.

Sin embargo, tras ser ingresado al nosocomio, éste fue regresado a la ambulancia y trasladado por segunda ocasión hasta el Hospital Amparo Pape, donde también le fue negada la atención debido a que no contaban con médicos en turno, por lo que fue trasladado por tercera vez hasta el Hospital de Zona número 7, donde ingresó al área de urgencias, sumamente grave, pues según los médicos éste presentaba uno de los pulmones y el hígado, afectados por la lesión.

Mientras tanto, elementos de Seguridad Pública procedieron a trasladar a los padres de la jovencita y a la propia afectada a la Comandancia en calidad de presentados, mencionando desconocer quién había herido al sujeto.

Cabe señalar que será la Agencia de Investigación Criminal, quien continúe con dicha investigación toda vez que el frustrado violador, es reportado como grave y su vida pende de un hilo, por lo que se iniciarán la investigación primeramente contra los familiares de la adolescente, para determinar si alguno de estos fue el causante de dichas lesiones en defensa de la menor.

Trascendió también, que cuando el herido recobró el sentido, aseguró a los policías que no había intentando violar a la jovencita, sino que se había metido a la casa a refugiarse porque varios tipos lo habían lesionado y lo perseguían.

También trascendió que la familia afectada no quiso interponer cargos en contra del herido, alegando no querer más problemas, aún cuando la menor estuvo en riesgo de ser violada.

Dejan moribundo a presunto violador
Dejan moribundo a presunto violador 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dejan moribundo a presunto violador