Deja accidente 100 mil en daños

Deja accidente 100 mil en daños

 

EL TIEMPO

Daños valuados en poco más de 100 mil pesos, según los propios elementos de Peritaje, fue el saldo de un fuerte accidente ocurrido la mañana de ayer en un transitado crucero, debido a la falta de precaución de un imprudente conductor.

Los hechos ocurrieron en el cruce del Boulevard Juárez y el Boulevard Tecnológico, en punto de las 08:00 horas, hasta donde arribaron los elementos de Seguridad Pública, tras los múltiples reportes de un fuerte accidente ocurrido en el lugar.

Al llegar los oficiales efectivamente encontraron una camioneta y un vehículo impactados, por lo que rápidamente se dispusieron a tomar conocimiento de los hechos.

Los uniformados se entrevistaron con Ricardo Ruiz García de 34 años de edad, con domicilio en la calle Corregidora número 304 de la colonia Picasso, mismo que dijo ser el conductor de una camioneta Honda tipo CRV color gris, y quien manifestó haber cruzado el boulevard sin precaución, provocando el otro auto se impactara contra su unidad.

Posteriormente, los oficiales se entrevistaron con la parte afectada Lourentina Álvarez Villasana de 51 años de edad, vecina de la Privada Nacozari número 1040 de la colonia Bellavista, quien señaló que al transitar por el Boulevard Juárez en dirección al poniente, repentinamente se le atravesó a su paso la camioneta, sin lograr esquivarla, impactándose de lleno contra la misma, resultando su vehículo Chevrolet tipo Aveo color rojo, como pérdida total.

Tras escuchar ambas versiones, los oficiales procedieron con la detención del presunto responsable, quien fue llevado a la Comandancia, donde respondería por el accidente y daños causado.

Sin embargo, rato después circuló en redes un video del accidente donde se aprecia que ambos conductores tenían el semáforo en verde, por lo que serán las autoridades competentes las que decidan quién pagará los daños.

Deja accidente 100 mil en daños
Deja accidente 100 mil en daños 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Deja accidente 100 mil en daños