Defraudan a obreros con sumas de 40 mil pesos

Defraudan a obreros con sumas de 40 mil pesos

[quote]No sólo les “bajan” esta importante cifra, sino que además falsifican papelería haciendo quedar mal al trabajador ante la dependencia[/quote]

HÉCTOR SOSA/REPORTERO

Tres trabajadores de Altos Hornos de México agremiados a la Sección 147 fueron engañados por “coyotes” que prometen trámites ante el INFONAVIT, cobrándoles sumas de hasta 40 mil pesos, por diligencias que nunca realizaron.

Carlos Torres Terrazas, vocero de la Sección 147, indicó que varios compañeros han solicitado el apoyo del sindicato local con el Secretario de la Vivienda ya que dichos coyotes les han falsificado la papelería y los hacen quedar mal en el INFONAVIT y no les autorizan el crédito.

“Tenemos un compañero encargado de la vivienda que se aboca a apoyar a los compañeros asesórales o realizarles el trámite y no hay ningún cobro, se les apoya para que saquen adelante a sus familias”, comentó.

Recordó que los “coyotes” les piden que les depositen el dinero de 20 mil a 30 mil pesos dependiendo del crédito que les saquen, son diferentes personas que ejercen el coyotaje se está investigando para conocerles y boletinarlos a la base trabajadora.

Defraudan a obreros con sumas de 40 mil pesos
Defraudan a obreros con sumas de 40 mil pesos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Defraudan a obreros con sumas de 40 mil pesos