Definen rol de la temporada

Definen rol de la temporada

 

POR: LUISA CHÁVEZ LEIJA/ EL TIEMPO

CIUDAD FRONTERA, COAHUILA.- Los Ferrocarrileros de Ciudad Frontera ya tienen definido al rol de juegos para la Temporada 2018 de la Liga de Beisbol Instruccional del Norte de Coahuila.

La directiva de los Ferrocarrileros dio a conocer el rol de juegos para su primera participación en este circuito y el juego inaugural será el 15 de abril contra Nadadores a partir de las 10:30 de la mañana en el Parque Ferrocarrilero.

En la segunda serie viajará a la Carbonífera para medirse a Sabinas, en la tercera descansará y en la cuarta viajará a Barroterán. En la quinta serie recibirá a su similar de Allende, en la sexta jugará ante Nava y por último viajará a Palaú.

La primera vuelta del circuito concluirá el 27 de mayo y la segunda iniciará el 10 de junio para concluir el 29 de julio.

Cabe señalar que la directiva viajará el día de hoy a Sabinas, Coahuila para presentar la lista oficial de jugadores y el uniforme que utilizarán por el resto de la temporada, conjuntamente con el resto de los equipos que participarán en este circuito beisbolero.

Definen rol de la temporada
Definen rol de la temporada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Definen rol de la temporada