Debra Messing y Eva Longoria incomodan en los Globos de Oro

Debra Messing y Eva Longoria incomodan en los Globos de Oro

 

Era sabido que ayer en los Globos de Oro las consignas de reivindicación de los derechos de las mujeres iban a estar a la orden del día en la alfombra roja. Así lo entendieron Debra Messing y Eva Longoria, entre otras, quienes no dudaron cuando estuvieron frente a las cámaras de la señal E! Entertainment criticar la diferencia salarial que existe entre hombres y mujeres y tomar de ejemplo a ese mismo canal de espectáculos.

"Me quedé en shock al saber que E! no cree en pagar lo mismo a sus presentadoras femeninas que a los masculinos. Quiero decir, echo de menos a Catt Sadler. La apoyamos y eso es algo que deberíamos cambiar mañana. Queremos que la gente empiece a tener esta conversación en la que se considere a las mujeres igual de válidas que los hombres", dijo la nominada como mejor actriz de comedia por Will & Grace.

Catt Sadler es una conductora que trabajaba en E! News y que el mes pasado renunció cuando se enteró que su compañero, Jason Kennedy, ganaba casi el doble que ella. Razón por la cual, Debra -que se sumó a la campaña Time's Up que denuncia la desigualdad de género y racial- aprovechó su paso por la alfombra roja para alzar su voz contra esta situación.

Por su parte, Eva Longoria , entrevistada también por E! en la alfombra roja, dijo que debería haber paridad entre el hombre y la mujer: "Esperamos que E! se sume a #TimesUp con la igualdad de salarias y apoyamos a Catty. Debe haber equidad". El periodista atinó a un: "Todos amamos a Catty".

Debra Messing y Eva Longoria incomodan en los Globos de Oro
Debra Messing y Eva Longoria incomodan en los Globos de Oro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Debra Messing y Eva Longoria incomodan en los Globos de Oro