De la mano de LeBron gana Lakers

De la mano de LeBron gana Lakers
Agencias/El Tiempo

Los Ángeles - LeBron James anotó 22 puntos, tuvo 14 pases y 12 rebotes, y los Lakers de Los Ángeles derrotaron 112-104 a los Pelicans de Nueva Orleans.

James anotó su tercer doble-triplete con los Lakers y el número 76 de su carrera, contribuyendo al sexto triunfo consecutivo en casa de Los Angeles. Kyle Kuzma anotó 23 puntos, e Ivica Zubac estableció marcas altas de temporada con 16 puntos y 11 rebotes.

Anthony Davis tuvo 30 puntos y 20 rebotes para los Pelicans, que perdieron su tercer partido consecutivo. Julius Randle anotó 21 puntos en su primer partido contra los Lakers en el Centro Staples, y Jrue Holiday tuvo 18 puntos y 10 pases.

Davis y James jugaron en la misma cancha por primera vez desde que James declaró hace poco en una entrevista con ESPN que sería "increíble" si los Lakers canjearan jugadores a cambio de la mejor estrella de los Pelicans. El comentario de James desató acusaciones de manipulación. El entrenador de Nueva Orleans Alvin Gentry dijo antes del partido que Davis no será canjeado a los Lakers u otro equipo mientras él siga bajo contrato con los Pelicans.

De la mano de LeBron gana Lakers
De la mano de LeBron gana Lakers 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      De la mano de LeBron gana Lakers